El Hotel Soneva Jani, está ubicado en la laguna Medhufaru en el Atolón Noonu, comprende cinco islas, la más grande de las cuales es Medhufaru, que mide 150 acres. Se puede llegar al complejo en un vuelo panorámico de 40 minutos en hidroavión directo desde el aeropuerto internacional de Malé, a 60 minutos en lancha rápida desde el Hotel de la misma cadena Soneva Fushi, o en un tranquilo crucero de medio día desde Soneva Fushi a bordo del Soneva in Aqua. Lo más destacado de las islas es la laguna privada de 5.6 kilómetros que lo rodea; un imponente espectáculo azul que inspira una sensación de calma. Soneva Jani, la oferta de resort de lujo más nueva de la marca, que incluye una colección de Water Villas y Island Santuarios, enclavados en una laguna de aguas cristalinas, rodeada de playas vírgenes y cubierta de exuberante vegetación tropical.
Todas las villas presentan un bonito interior con materiales sostenibles. Incluyen un dormitorio principal amplio con zona de dormitorio contigua para niños, baño al aire libre con bañera, ducha y acceso a la laguna, zona de minibar con cafetera exprés y bodega privada, terraza y zona de estar al aire libre con tumbonas y acceso directo a la laguna.
Las principales instalaciones del Soneva Jani se encuentran en el edificio de 3 plantas llamado The Gathering, que alberga los principales sitios para comer, un observatorio, un spa, una tienda de regalos y un centro de buceo y de deportes acuáticos. También hay un cine sobre el agua, una pista de tenis, un jardín laberinto, un ecocentro y un refugio para niños en la isla principal
REGALOS PARA NOVIOS: Cesta de Frutas en la Habitación – 1 Botella de Vino Espumoso en la Habitación – Regalo sorpresa en la habitación – 50% de Descuento en selección de masajes en el Spa.