Circuito Kenya – Zanzibar

Code: NBHTYMD
12 dias en Kenia + 5 noches en Zanzibar
  • viajes-zanzibar-061
  • zanzibar-beach-1-1024×394
  • rhino-in-lake-nakuru-national-park_943473_l
  • Rekero-Camp-Wildebeest

¿Eres amante de la naturaleza? ¿Te gustan los animales, los paisajes y las playas? Este es tu viaje.

Un viaje combinado Kenia y Zanzíbar que no te puedes perder. Combina la esencia de un auténtico safari por la sabana de Kenia, fotografiando miles de especies de animales diferentes, conociendo lagos y parques naturales realmente hermosos, y acaba descansando en las las paradisíacas playas de Zanzibar, la Isla de las Especias.

PINCHA EN EL APARTADO “ITINERARIO” PARA VER EL RECORRIDO COMPLETO

Día 1: España - Nairobi

Salida desde tu ciudad de España para tomar el vuelo con destino a Nairobi. Noche a bordo

Día 2: Nairobi

Llegada a Nairobi donde estarán esperando para recogeros y realizaros el traslado a vuestro hotel. Resto del día libre para descansar del viaje y estar preparados para comentar la aventura Africana.

Día 3: Nairobi - Reserva Nacional de Samburu

Recogida a las 07:00 hrs en el hotel Aeropuerto/Nairobi y salida hacia la Reserva Nacional Samburu por carretera hacia el norte del país, pasando por Nanyuki (cruzaremos el Ecuador, donde es posible hacer una parada para una breve demostración del Efecto Coriolis.) Continuamos más al norte, pasando por Isiolo, la puerta de entrada a los parques de Samburu / Buffalo & Shaba.

Llegada a su campamento para almorzar.

En las Reservas Nacionales de Buffalo Springs / Samburu, esperamos tener la oportunidad de ver todos los cinco grandes de esta espectacular área. Regreso al lodge al atardecer, para la cena y alojamiento.

Alojamiento en SAMBURU INTREPIDS CAMP.

Día 4: Reserva Nacional de Samburu

Disfrute de los safaris por la mañana y tarde en la reserva, y regreso al logde para disfrutar del almuerzo y unas horas de descanso, tal vez para nadar en vista de las altas temperaturas de la zona.

El día culminará al atardecer, con un cóctel antes de la cena en el Camp, seguido de cena privada en el bush.

Alojamiento en SAMBURU INTREPIDS CAMP.

Día 5: Samburu - Lago Naivasha

Después del desayuno en el lodge, salida a las 07.00 hrs hacia el lago Naivasha, con sus orillas bordeadas de papiros, y un breve safari en ruta mientras salimos del parque.

El camino nos llevará a través de las cataratas Thompson en Nyahururu, donde nos detendremos para una visita, así como un almuerzo en el jardín, con las caídas en cascada como fondo musical.

Continuación con la ruta panorámica y un descenso espectacular por el escarpado Gran Valle del Rift hasta las orillas del lago Naivasha, donde haremos una parada para excursiones en barco de una hora, una oportunidad para apreciar la amplia vida de las aves que habitan el lago, así como encuentros cercanos con las numerosas familias de hipopótamos colonizando el lago.

Regreso al lodge, para la cena y alojamiento.

Alojamiento en el THE GREAT RIFT VALLEY LODGE.

Día 6: Lago Naivasha - Lago Nakuru - Lago Naivasha

Tras un desayuno temprano, salida al Parque Nacional del Lago Nakuru para hacer los safaris, en este santuario de flamencos único y famoso, pero en la actualidad un parque de rinocerontes, ya que los primeros se han trasladado a otros lugares debido a la altos niveles de agua del lago.

El almuerzo será en Lake Nakuru Sopa Lodge, ubicado en un acantilado, con vistas a todo el parque ¡y una vista de pájaro que es insuperable!
Tras del almuerzo, continuaremos con el safari fotográfico y regreso a su lodge en Naivasha. Podremos realizar una actividad opcional y observar las aves que caminan alrededor de los extensos terrenos de Lodge a las 16:30 hrs o tal vez hacer una ronda rápida de golf en el Campo de 18 hoyos de Lodges (Green / Caddy Fees / alquiler de equipos con coste extra. Pago en destino).

Al atardecer, se ofrece un cóctel antes de la cena, una cena privada dentro del recinto del Lodge.

Alojamiento en el THE GREAT RIFT VALLEY LODGE.

Día 7: Lago Naivasha - Masai Mara

Tras el desayuno, a las 07:30hrs, salida a la mundialmente famosa Reserva Nacional Masai Mara, conduciendo a lo largo del suelo del Valle del Rift, a través de la ciudad de Mai Mahiu, y de Narok (la capital de los Masái).

Llegada al campamento justo para almorzar. Saldremos de safari por la tarde en la reserva de Masai Mara, generalmente aclamada como la mejor zona de safaris fotográficos del mundo por el número y calidad de sus avistamientos.

Regreso al campamento al atardecer, para cenar y pernoctar.

Alojamiento en ZEBRA PLAINS MARA CAMP.

Día 8: Masai Mara

Estancia en pensión completa y safari al amanecer y atardecer (regresando al lodge para almorzar), para tener un montón de oportunidades para capturar fotos de los cinco grandes, o incluso los felinos cazando. ¡Buena suerte!

(Opción de safari de día completo con almuerzo tipo pic-nic)

A su regreso al Campamento de un día completo de safari, sobre las 16:30 hrs, salida a un safari a pie por el área cercana al camp dentro del área de conservación adyacente a la Reserva de Masai Mara. ¡Esto culminará con los atardeceres o una cena bush para marcar y celebrar su safari en Kenia y luna de miel!

Pension completa en ZEBRA PLAINS MARA CAMP.

Día 9: Masai Mara - Nairobi - Zanzibar

Tras el desayuno en el campamento, regreso a Nairobi, llegando a primera hora de la tarde.

A su llegada, irán al archiconocido Restaurante Carnivore para un degustar sus jugosas carnes.

Posteriormente traslado al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta para su salida hacía Zanzibar.

Día 10 al 13: Zanzibar

Dias libres para disfrutar de las maravillosas playas de Zanzibar.

Día 14: Zanzibar - España

Traslado, asistencia hacia el aeropuerto para realizar el vuelo con destino España.

Día 15: España.

Llegada a tu ciudad de España y fin de nuestros servicios.

 

EL SERVICIO INCLUYE

Vuelos ida/vuelta

Asistencia telefónica 24h. en castellano. (Travelhelp)

Todos los traslados.

Vuelos domésticos.

Tasas aéreas.

Seguro de viaje

7 noches en Safari Kenia en regular y Castellano:

Safari por Kenya

Regular - máximo 7 personas por coche

Conductor-guía de habla castellana

Garantizado sitio en ventanilla - 4x4

Tasas e impuestos gubernamentales incluidos

Botella de agua (0.5 L) por persona y día

4 noches en Zanzibar en el Hotel y régimen elegido