El Naladhu Maldives se encuentra en la isla de Veligandu Huraa y ofrece casas con vistas a la playa o al mar. Cada casa tiene una piscina privada, sauna, baño de vapor y servicio personal de mayordomo las 24 horas del día. Las habitaciones de lujo del Naladhu Maldives están equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones están equipadas con un sistema de sonido envolvente, TV vía satélite de pantalla plana, reproductores de DVD y soporte para iPod. En el Naladhu Maldives podrá hacer meditación, gimnasia acuática y recibir clases de tenis. Los huéspedes también pueden disfrutar de sesiones de cocina y de degustaciones con uno de los chefs del hotel. El Naladhu Maldives está a 35 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Por un suplemento, se ofrece transporte en barco.
Los huéspedes pueden disfrutar de cocina tailandesa, india, maldiva y de platos occidentales en la terraza privada, bajo las estrellas. Para disfrutar de esta exclusiva experiencia gastronómica tendrá a su disposición un chef y camarero personal.
Tres tipos de habitaciones diferentes:
Beach House with Pool: Capture su propia extensión de playa blanca y deleitarse con 300 metros cuadrados de espacio exquisito y comodidad. Con instalaciones idénticas en ambas Cámaras del océano con piscina y las casas de playa con piscina, la única decisión es cuál de los ajustes perfectos que usted prefiera. Nuestras Beach House with Pool, cuentan con una piscina, que se abre a un jardín trasero que conduce a una playa tranquila en la parte de la laguna de la isla y está rodeado por una exuberante vegetación tropical para proporcionar un capullo de privacidad. Un pequeño paso en la playa revela la vista de la laguna azul que ha imaginado en sus sueños. Cada una de las Beach House with Pool es una sinfonía de estilo con muebles de madera elegantes, tonos frescos y un ambiente contemporáneo. El pabellón de baño al aire libre decadentemente equipada con una ducha con cascada y baño de vapor privado es la sombra de buganvillas y frangipani y da paso a la piscina privada de 35 metros cuadrados de borde infinito. Todas las modernas comodidades a su alcance, incluyendo WiFi, Bose surround sistema de cine en casa, TV LCD vía satélite, iPod en la habitación, reproductor de CD, bodega privada, gastrónomo mini bar, máquina de café y una biblioteca privada.
Ocean House with Pool: Proporcionar vistas totalmente despejadas de las aguas de joyas azules y ondulantes olas del Océano Índico, las Ocean House with Pool, ofrecen una jornada de puertas al mar con piscina es la mejor opción para la privacidad. Con una cubierta de madera se extiende hacia el océano, usted se deje llevar por la serenidad total por el romper de las olas. Cada Ocean House with Pool tiene el placer adicional de una cabaña privada situada en la playa, para descansar durante el día o cenar por la noche. Al igual que cada una de ellas es una sinfonía de estilo con muebles de madera elegantes, tonos frescos y un ambiente contemporáneo. El pabellón de baño al aire libre equipado con una ducha con cascada y baño de vapor privado, a la sombra de buganvillas y frangipani y da paso a la piscina de 35 metros cuadrados. Naladhu Maldivas le ofrece todas las comodidades a su alcance, incluyendo WiFi, Bose surround sistema de cine en casa, TV LCD vía satélite, iPod en la habitación, reproductor de CD, bodega privada, gastrónomo mini bar, máquina de café y una biblioteca privada.
Ocean Pool Villa: Un santuario frente al mar que ofrece privacidad increíble, unos generosos 300 metros cuadrados de espacio con encanto, y una mayordomo durante las 24 horas del día para atender todas las necesidades. Observa las olas en la medida que toma el sol en las tumbonas que se establecen en una espaciosa cubierta de madera que se extiende sobre el Océano Índico. Una playa de arena blanca y la laguna de color turquesa están a pocos pasos de distancia, hace aún más tentador por su propia cabaña de playa. Relájese en el hermoso interior de su casa, con muebles de madera elegantes, de diseño clásico y tonos naturales. Peguese una ducha de cascada después de una sesión en su sala de vapor personal. Sumérjase en su piscina de 35 metros cuadrados privada, y disfrute de un baño en la bañera independiente. Descubra una amplia gama de comodidades y lujos de firma, incluyendo WiFi, Bose surround sistema de cine en casa, TV LCD vía satélite, caja de iPod y reproductor de CD, bodega privada, gourmet minibar, máquina de café y una biblioteca privada.
REGALOS PARA NOVIOS: CONSULTAR….