El Soneva Fushi Resort, es el primer refugio al estilo Robinson Crusoe en las Islas Maldivas, y se encuentra en la deshabitada isla tropical de Kunfunadhoo, que es una de las mayores islas de las Maldivas. Las Villas y las habitaciones se encuentran dispersas y escondidas a lo largo de la playa tras la exuberante vegetación, proporcionando una absoluta privacidad. El tamaño de la isla permite pasear en bicicleta por los senderos. Hay un cine al aire libre en la playa, un observatorio y un magnífico spa. También se ofrecen de forma gratuita clases guiadas de snorkel con biólogos marinos.
El Soneva Fushi Resort, dispone de cuatro restaurantes, dos bares, y una bodega subterranea, donde podrá degustar los mariscos más frescos de nuestras aguas circundantes y la introducción a la cocina Maldivas Moderna, toque de nuestro Chef Ejecutivo Europeo en las tradiciones locales.
Once tipos de habitaciones diferentes, entre las que destacan:
15 Crusoe Villa (235 m2): Villas dúplex frente a la playa, dormitorio con cama tamaño King o dos camas individuales. En la planta baja, sala de estar con sofá-cama grande de color marfil y baldosas de piedra de arena. En el piso de arriba un aseo adicional. Baño abierto al jardín privado, bañera independiente y dos duchas separadas en el jardín. Aire acondicionado y ventilador de techo, Mini-bar, secador de pelo y caja de seguridad personal, televisión con vídeo bajo demanda, CD, DVD, VCD sistema Hi-Fi estéreo con altavoces en los dos dormitorios y cuarto de baño.ÂÂ Pasarela con cuerdas que conduce al balcón, mesa de comedor y grandes divanes / sofá-cama para dos en la terraza, escalera al jardín directamente desde la terraza, sala de estar privada en el exterior con acceso directo a la playa. 7 de las Crusoe Villas tienen piscina privada de agua de mar con suplemento en la tarifa.
15 Soneva Fushi Villa: Grandes y lujosas villas en 1ª línea de playa de 395 m2. Villas con vestíbulo de entrada, amplio dormitorio con cama king-size, baño al aire libre con jardín privado con una fuente, gran bañera y ducha independiente. Aire acondicionado y ventilador de techo, mini-bar, secador de pelo y caja de seguridad personal,ÂÂ televisión y video, CD, DVD, VCD sistema Hi-Fi estéreo con altavoces en el interior y cuarto de baño, y sala de estar privadaÂÂ al aire libre con acceso directo a la playa. 10 de las Soneva Fushi Villas tienen piscina privada de agua de mar, con suplemento en la tarifa.
REGALOS PARA NOVIOS: 1 Botella de vino – 10% de descuento en el Spa – 1 Cocktail con canapés servido en el Beach Bar – 1 Baño romántico en la habitación – 1 desayuno en la habitación.