Tailandia

El Reino de Tailandia está situado en el sureste de Asia; limítrofe con Laos y Camboya al este, el golfo de Tailandia y Malasia al Sur y el mar de Andaman y Myanmar al oeste.

Sus atractivos son innumerables; exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, atractiva artesanía, exóticas tribus, ruinas ancestrales, elegantes templos y playas tropicales en medio de una impresionante vegetación.

Tailandia es un país fascinante que ofrece cultura milenaria junto con playas paradisiacas. Se mezcla el oro, el jade, los placeres de oriente, los conocidos masajes tailandeses.

Como la mayoría de los países orientales, Tailandia también es conocido por su hospitalidad, por su tolerancia y en general por su educación y su gran amabilidad. Es un paraiso para los amantes de la buena cocina. Todo el país es un territorio de aromas y sabores que cautivan al paladar más exigente.

Su capital es Bangkok, ubicada a orillas del rio Chao Phraya. Se levanta en una milenaria encrucijada de rutas comerciales e intercambios culturales entre oriente y occidente y que en las últimas décadas ha dado un paso hacia la modernidad. Una ciudad con más de 14 millones de habitantes y que no te dejará indiferente ya que cada mirada te descubrirá una ciudad nueva y diferente.

Las temperaturas en Tailandia son por lo general altas y hace calor durante todo el año, sobre todo durante los meses de Marzo, Abril y Mayo. La temporada de lluvias en la mayor parte del país es desde Junio a Octubre, cuando las temperaturas son altas y se producen precipitaciones en forma de tormentas.

TU VIAJE A DOMICILIO / RANGALI TRAVELS, cuenta con oficina receptiva en Tailandia, ofreciendo recorridos tanto en grupo como en privado y que nos permitirán conocer el país de la forma y con la intensidad que cada uno deseamos. Recorridos cortos de 3 noches para conocer la Rosa del Norte (Chiang Mai-Chiang Rai), de 4 noches que además nos descubrirá la impresionante naturaleza de la parte central del país y que nos permitirá conocer ciudades como Ayutthaya (antigua capital del Reino),o de 5 noches que suma a lo anterior la experiencia de pasar una noche en el Rio Kwai. Tenemos un recorrido para cada cliente, buscando en cada caso que todo se adapte a los deseos de nuestros viajeros y que les permita disfrutar del destino de una forma diferente.

Podréis disfrutar también de sus fantásticas playas, encontrando para cada época el destino adecuado. Visita Phuket, Krabi, Koh Yao, Koh Samui…. diversas opciones y todas ellas nos ofrecen unas playas paradisíacas y de arenas blancas que sin duda completarán un viaje de ensueño.

Disfruta con TU VIAJE A DOMICILIO de Tailandia, uno de nuestros principales destinos y donde los servicios ofrecidos son siempre de la mayor calidad y servicio posible, combinado con los mejores precios.

TU VIAJE A DOMICILIO ….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

Fotos de Tailandia

Descubra nuestros circuitos en Tailandia

Circuito Descubre Tailandia

Bangkok  (3 noches),  Sukhothai  (1 noche),  Chian Rai  (1 noche)  y  Chiang Mai  (2 noches).

Circuito Inmersión en Tailandia

Bangkok (2 noches), Kanchanaburi – Rio Kwai (1 noche), Phitshanulok (1 noche), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches)

Circuito Pinceladas de Tailandia

Bangkok (3 noches), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) – Conexión Bangkok-Chian Rai en avión

  • HOTEL ANANTARA PHUKET VILLAS 5* GL

    El Hotel Anantara Phuket Villas está situado en la playa de Mai Khao y linda parcialmente con el parque nacional de Sirinath. Cuenta con una piscina desbordante frente al mar, 5 restaurantes, y villas con terrazas y piscinas privadas.

  • HOTEL HYATT REGENCY PHUKET 5*L

    El Hotel Hyatt Regency Phuket está situado en una empinada ladera con vistas a Kamala Cove, al extremo sur de la playa de Kamala. Es uno de los principales hoteles de Phuket, adosado a una ladera verde.

  • HOTEL RADISSON BLU PLAZA AT PANWA BEACH 5*

    Ubicado junto a la pintoresca Bahía de Makam, el Radisson Blu Plaza Resort at Panwa Beach en Phuket, ofrece habitaciones de estilo tailandés moderno, emplazadas entre vegetación tropical.

  • HOTEL PHUKET PANWA BEACHFRONT RESORT 5*

    El Phuket Panwa Beachfront Resort (formalmente Crowne Plaza Phuket Panwa Beach Resort), está situado en la tranquila playa de Panwa y ofrece elegantes alojamientos con balcón privado.

  • HOTEL CAPE PANWA 5*

    El Hotel Cape Panwa está situado en una zona tranquila de Panwa Beach. Este hotel lujoso dispone de 10 locales de restauración, spa bien equipado y alojamiento de lujo con vistas panorámicas al mar.

  • HOTEL KATATHANI 5*

    El galardonado complejo Katathani Phuket ofrece alojamientos tranquilos situados frente a la playa de Kata. Cuenta con 6 piscinas, un spa excepcional, pistas de tenis y 6 locales de restauración.

  • HOTEL TWINPALMS 5*

    El Twinpalms se encuentra a 175 metros de la playa de Surin y dispone de alojamientos amplios con terraza privada y vistas a la piscina tipo laguna. También cuenta con piscina de agua salada, restaurantes y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.

  • Hotel Six Senses Yao Noi 5* GL

    El Hotel Six Senses Yao Noi se extiende sobre 10 hectáreas de bello entorno natural. Se trata de un refugio tranquilo, alejado de la ciudad. Este establecimiento rodeado de naturaleza y bellos paisajes, ofrece lujosas villas con aire acondicionado, piscina privada y mayordomo personal.

  • Hotel Anantara Lawana 5* GL

    El Hotel Anantara Lawana ofrece lujo de categoría 5 estrellas, villas amplias y suites de estilo tailandés moderno. Cuenta con un spa de primera categoría, restaurantes con vistas impresionantes y una piscina de borde infinito al aire libre con vistas al mar.

  • Hotel Six Senses Samui 5* GL

    El lujoso Six Senses Samui se encuentra en el extremo norte de la isla de Samui y ofrece unas vistas panorámicas del golfo de Siam. Cuenta con una hermosa piscina infinita, un spa y una playa privada. El Six Senses Samui está situado a 10 minutos en coche del aeropuerto de Samui.

  • Hotel Anantara Bophut 5*

    El Hotel Anantara Bophut Resort & Spa en Koh Samui es un refugio tropical situado en la playa de Bophut. Dispone de piscina de hidromasaje, gimnasio de 5 estrellas y habitaciones con una cuidada decoración.

  • Hotel Outrigger Samui 5*

    El Outrigger Samui está ubicado en su playa privada en la bahía Hanuman. Ofrece una escapada tropical de lujo con piscina al aire libre, clases de yoga y de cocina, conexión Wi-Fi gratuita y villas con piscina privada.

  • Hotel Royal Muang Samui 5*

    El Royal Muang Samui Villas se encuentra junto a las aguas cristalinas de la playa de arena blanca de Choengmon, y ofrece villas, villas con piscinas y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está frente a la playa y dispone de piscina al aire libre y recepción abierta 24 h.

  • Hotel Pavilion Samui 4*

    El Pavilion Samui Villas and Resort está ubicado en la hermosa playa de Lamai y ofrece alojamiento de estilo tailandés con bañera de hidromasaje o piscinas privadas. Dispone de un spa y un bar restaurante de playa con impresionantes vistas al mar.

  • Hotel Samui Palm Beach 4*

    El Samui Palm Beach Resort está ubicado en la playa de Bo Phut y cuenta con la piscina más grande de Koh Samui, servicio gratuito de traslado en autobús y restaurante.  Las habitaciones son amplias y tienen balcón privado.

  • Hotel Rayavadee 5* GL

    El establecimiento de 5 estrellas GL Rayavadee ofrece alojamiento de lujo frente al mar en la costa de Andamán, al lado del Parque Nacional marino de Krabi. Cuenta con un spa de servicio completo, 4 restaurantes y una piscina al aire libre.

  • Hotel Dusit Thani Krabi 5*

    El Hotel Dusit Thani Krabi, se encuentra en una situación privilegiada a orillas de la playa de Klong Muiong. Se integra perfectamente en el paisaje exótico, con vistas panorámicas de unas majestuosas formaciones rocosas y las maravillosas aguas del mar de Andaman.

  • Hotel Centara Grand 5*

    Se encuentra en la bahía privada Pai Plong. Ofrece locales de restauración frente a la playa, 2 piscinas al aire libre, spa y habitaciones con balcón privado y vistas al jardín o al mar. Cuenta con un servicio de traslado gratuito en lancha rápida a las playas de Ao Nang y Nopparatthara.

  • Hotel Beyond Resort Krabi 4* SUP.

    El Hotel Beyond Resort Krabi, es un complejo de lujo con varios galardones se encuentra en la playa de Krabi Klong Muang; una de las maravillas naturales dónde podrá disfrutar de su arena blanca y de un exuberante manto verde, diseñado con toques de la cultura local.

  • Hotel Holiday Inn Resort Krabi Ao Nang Beach 4*

    Uno de los mejores resort de Krabi con una divertida sensación tropical de toboganes, piscinas de forma libre y bares en la piscina. Date un capricho en el spa y manténgase conectado con Wi-Fi gratis en todo el complejo.

Circuito Descubre Tailandia

Bangkok  (3 noches),  Sukhothai  (1 noche),  Chian Rai  (1 noche)  y  Chiang Mai  (2 noches).

Circuito Inmersión en Tailandia

Bangkok (2 noches), Kanchanaburi – Rio Kwai (1 noche), Phitshanulok (1 noche), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches)

Circuito Pinceladas de Tailandia

Bangkok (3 noches), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) – Conexión Bangkok-Chian Rai en avión