MALDIVAS... BIENVENIDOS AL PARAISO

Bienvenidos al paraiso …, uno de los lugares más idílicos y exclusivos del mundo, y al que TU VIAJE A DOMICILIO os llevará a un precio sin competencia, os garantizamos el mejor precio de vuestro viaje a Maldivas, pertenecemos al Grupo Rangali Travels, y gracias a nuestros precios exclusivos hemos conseguido ser Nº 1 EN VENTAS A MALDIVAS , con más de 150 hoteles a vuestra disposición…

Sin duda alguna Maldivas es el destino preferido de muchas parejas que quieren disfrutar de sus playas de arena blanca y de sus aguas cristalinas para su Luna de Miel, si lo que buscais es tranquilidad, hoteles con mucha calidad, muy buenos servicios y sentiros realmente especiales en vuestra Luna de Miel, sin lugar a dudas Maldivas es el destino que debéis escoger para vuestro viaje.

La temperatura en Maldivas es bastante estable durante todo el año, con temperaturas que suelen rondar los 31ºC y con temperaturas del agua que rondan durante todo el año sobre los 26ºC. También es un paraíso para los buceadores. En todos los hoteles podeis encontrar centros de buceo perfectamente preparados, tanto en equipos como en profesionales que os ayudarán en todo momento a disfrutar de un buceo de calidad y con total seguridad.


Disfruta de Maldivas con TU VIAJE A DOMICILIO, especialista Nº 1 en el destino, con contratos directos con la mayoría de los hoteles de las Islas que hacen que nuestros precios y servicios sean los mejores para este tipo de viajes.

TU VIAJE A DOMICILIO ….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

FOTOS DE MALDIVAS

  • HOTEL CHAAYA LAGOON HAKURAA HURAA 4* SUP.

    El Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa ofrece a sus huéspedes una lujosa experiencia en villas situadas junto a arenas blancas y lagunas de aguas cristalinas. Cuenta con un spa de primera categoría y un bar sobre pilotes. Está situado a 145 km de la capital, Male, y a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL FILITHEYO 4* SUP.

    Bienvenido a Filitheyo Island Resort Maldivas. Filitheyo es el único resort de la isla en el atolón de Faafu. Una isla tropical natural, que es exuberante en vegetación y rodeada por un impresionante arrecife. Ofrece a sus clientes lo que sólo puede ser descrito como un refugio de lujo descalzo, con 2 restaurantes, el principal, tipo buffet, y otro con menús a la carta, y un bar.

  • HOTEL KANDIMA 4*SUP

    Kandima Maldives se encuentra en Atolón Dhaalu. Descubra una gran laguna natural y exuberantes alrededores de la isla tropical que simplemente te dejará sin aliento. Kandima Maldivas es mucho más que unas vacaciones, es un estilo de vida! Bienvenido a un lugar donde (casi) todo es posible y el aburrimiento, simplemente no existe!

  • HOTEL KUDAFUSHI 4* SUP

    El Kudafushi Resort & Spa se encuentra en el atolón Raa y ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes, 2 bares y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El complejo cuenta con club infantil, centro de fitness y recepción las 24 horas. Para acceder al hotel es necesario realizar un trayecto de 45 min. en hidroavión o bien tomar un vuelo interno de 30 min. más un recorrido en lancha rápida

  • HOTEL KURAMATHI ISLAND 4* SUP

    En el Atolón de Rasdhoo, el Hotel Kuramathi Island 4* Sup. está situado en una de las cinco islas que componen este pequeño archipiélago y una de las más grandes de Maldivas. Ofrece a sus clientes un amplio abanico de actividades, servicios, alojamiento y oferta gastronómica. Se encuentra a 56 km del aeropuerto internacional

  • HOTEL KUREDU ISLAND 4* SUP.

    Kuredu Island Resort en el arrecife norte del atolón Lhaviyani. Una zona famosa por su belleza, exuberante y cuidadada vegetación, y abundante vida marina. A 35 minutos en hidroavión.  Ofrece un amplio abanico de actividades y entretenimientos, que abarcan desde todo tipo de deportes acuáticos hasta un campo de golf de 6 hoyos.

  • HOTEL OBLU AT HELENGELI 4* SUP.

    Este hotel, en el Atolón Male Norte, a unos 50 minutos en lancha del aeropuerto, podemos encontrar un arrecife fantástico donde podremos ver tiburones, langostas y tortugas gigantes entre otros. Con un Todo Incluido muy completo que nos ayudará a disfrutar de nuestra estancia en este maravilloso resort recientemente renovado.

  • HOTEL OLHUVELI 4* SUP.

    Ubicado en medio de una exuberante vegetación tropical y la sombra de elegantes palmeras. Rodeado por tramos de playa de arena en polvo y una gran laguna de aguas cristalinas, una isla verdaderamente impresionante, con un montón de bancos de arena…

  • HOTEL REETHI BEACH 4* SUP

    Reethi Beach es un resort 4 estrellas superior, situado en el atolón Baa, a 35 minutos en hidroavión de la capital Male. Una joya entre las brillantes aguas del Atolón de Baa – recientemente añadido a la lista global de Reservas de Biosfera de la UNESCO

  • HOTEL REETHI FARU 4* SUP

    Reethi Faru, inaugurado en Noviembre de 2017, promete una atmósfera relajante, un servicio muy amable y gran selección de actividades y facilidades, además de una gran calidad en la cocina. Está a 20 minutos en vuelo doméstico + 30 en lancha o a 45 en hidroavión.

  • HOTEL VELIGANDU 4* SUP.

    El Hotel Veligandu Island Resort, está rodeado de una hermosa laguna, un excelente arrecife y largos tramos de playa de arena blanca, es el único Resort en la isla de Veligandu, North Ari Atoll.

    Valorado en 5.00 de 5
  • HOTEL VILAMENDHOO 4* SUP

    El Vilamendhoo Island Resort, está rodeado por una hermosa laguna y largas playas de arena blanca. El traslado se realiza en hidroavión desde el aeropuerto Internacional de Male, en un espectacular vuelo de 25 minutos.

  • HOTEL ANANTARA VELI 5*

    Anantara Veli es una paradisíaca isla ideal para unas vacaciones románticas en pareja. Un resort 5 estrellas famoso por la belleza de sus lagunas turquesas donde la intimidad y el relax están garantizados con la posibilidad de disfrutar de una amplio abanico de deportes acuáticos.

  • HOTEL ANGSANA IHURU 5*

    El Hotel Angsana Ihuru está rodeado por uno de los arrecifes de coral mejor conservados de las Maldivas y ofrece villas en primera línea de playa con patios privados de madera. Ofrece safaris de esnórquel guiados, clases de cocina maldiva y un centro de buceo.

  • HOTEL ANGSANA VELAVARU 5*

    El Hotel Angsana Velavaru dispone de 5 restaurantes y de lujosas villas privadas situadas frente al mar o sobre el agua, y provistas de piscinas privadas. Se halla en la isla Velavaru (isla Tortuga), a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL COCOON 5*

    La impresionante isla de Ookolhufinolhu del Hotel Cocoon, está ubicada en el atolón de Lhaviyani, a sólo 30 minutos en hidroavión de Male. Cuenta con una impresionante laguna y una lengua de arena perfecta para ocasiones especiales.

  • HOTEL LOAMA 5*

    El Loama Resort Maldives at Maamigili es un maravilloso resort de 5 estrellas situado en el centro del atolón Raa, el atolón más antiguo de las Maldivas y que abarca 100 hectáreas de arrecifes vírgenes repletos de coral.

  • HOTEL LUX MALDIVES 5*

    El Hotel Lux Maldives, está situado en Dhidhoofinolhu, una de las mayores islas de Maldivas. Con casi 2 kilómetros de largo de largo y 400 metros de ancho, y caracterizado por una exuberante vegetación tropical que bordea 4 Km de playas de arena blanca.

  • HOTEL MAAFUSHIVARU 5*

    El Maafushivaru Maldives se encuentra en el extremo sur del atolón Ari Sur y está rodeado de aguas cristalinas, arrecifes, arena fina blanca y una vegetación frondosa. El Hotel está a 25 minutos en hidroavión  del  aeropuerto internacional de Malé.

  • HOTEL MEDHUFUSHI 5*

    El Hotel Medhufushi es un resort 5 estrellas completamente renovado, situado en el atolón Meemu, en un paisaje de ensueño, un auténtico remanso de paz rodeado de maravillosas playas de fina arena blanca. Preciosa laguna azul turquesa.

  • HOTEL OBLU SELECT 5*

    El Hotel Oblu Select At Sangeli, en el Atolón Male Norte, a unos 50 minutos en lancha del aeropuerto, y está rodeado de aguas cristalinas, arrecifes, arena fina blanca y una vegetación frondosa, abrió sus puertas en 2018, y es un Hotel sólo para Adultos.

  • HOTEL SUN SIYAM 5*

    The Sun Siyam Iru Fushi es un establecimiento de 21 hectáreas situado en el centro del atolón Noonu. El complejo alberga una playa extensa y villas sobre el agua con una piscina familiar y una piscina infinity exclusiva para parejas.

  • HOTEL VELASSARU 5*

    Una carrera matutina al amanecer, la arena bajo sus pies, la laguna turquesa desplegada ante sus ojos y los arrecifes multicolores bailando bajo sus pies: sumérjase en un viaje a las profundidades del seductor Océano Índico.

  • HOTEL YOU AND ME BY COCOON 5*

    You & Me es una isla privada, rústica y romántica, en un rincón hermoso e intacto de las Maldivas, es un nuevo complejo de 5 estrellas que abrió sus puertas finales de 2018, es un Hotel sólo para adultos, y destaca su Restaurante bajo el agua.

  • HOTEL CONSTANCE MOOFUSHI 5* L

    El Constance Moofushi es un resort de 5* L, en régimen de Todo Incluido, situado en el atolón Ari Sur, considerado el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo. Con una decoración moderna y natural, Moofushi ofrece un servicio impecable en un entorno paradisíaco de playas de arena blanca.

  • HOTEL DUSIT THANI 5* L

    Está situado en la isla Mudhdhoo, en el atolón Baa, a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male y a 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto nacional Dharavandho del atolón de Baa. Rodeado por bellos arrecifes de coral y una laguna de agua cristalina, fue inaugurado en 2012, siendo un punto de referencia en Islas Maldivas.

  • HOTEL LILY BEACH 5*L

    El Lily Beach Resort and Spa se encuentra en Huvahendhoo. Este establecimiento de 5 estrellas en régimen de todo incluido ofrece villas y suites de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, 2 piscinas al aire libre, y un centro de buceo. Se encuentra en la isla del atolón Ari Meridional, y está a 25 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

  • HOTEL ANANTARA DHIGU 5*GL

    El Anantara Dhigu Maldives, situado en el Atolón Malé Sur, ofrece elegantes villas en primera línea de playa y sobre el agua. Cuenta con un centro de buceo y una escuela de surf. Ofrece diversas actividades en la playa, como meditación guiada y clases de yoga.

  • HOTEL ANANTARA KIHAVAH 5* GL

    El Anantara Kihavah Villas, situado en la hermosa isla Kihavah Huravalhi en el atolón de Baa, dispone de lujosas villas con piscinas privadas. Ofrece 5 restaurantes, conexión a internet gratuita y spa.

  • HOTEL AYADA MALDIVES 5* GL

    Ayada Maldivas es un nuevo complejo de lujo situado en medio de un arrecife en el borde sur del Atolón Gaafu Dhaalu se encuentra a unos 431 km al sur de Malé, la capital. Solo podrá llegar al Ayada Maldives mediante un vuelo domestico desde el aeropuerto de Malé.

  • HOTEL BANYAN TREE VABBINFARU 5*GL

    Situado en la bonita zona de Atolón Male Norte, Banyan Tree Vabbinfaru Resort goza de una posición privilegiada en las Islas Maldivas. A tan sólo 17 km de distancia, este hotel de 5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Se encuentran a 25 min. en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL BAROS MALDIVES 5* GL

    Baros es una pequeña y exclusiva isla del Oceano Índico, rodeada de una soleada playa de arena blanca y un arrecife de coral, situada a sólo 25  minutos en barco del Aeropuerto Internacional de las Maldivas. Se trata de un pequeño y lujoso complejo que pone a disposicion de los clientes una exquisita selección de Water Villas y Beach Villas.

  • HOTEL CONSTANCE HALAVELI 5*GL

    El Constance Halaveli es un resort de 5* GL, situado en el atolón Ari Sur, considerado el mejor fondo marino de Maldivas y uno de los mejores del mundo. Con una decoración moderna y natural, Halaveli ofrece un servicio impecable en un entorno paradisíaco de playas de arena blanca en medio de una preciosa lagunas turquesa.

  • HOTEL GILI LANKANFUSHI 5*GL.

    El Gili Lankanfushi se encuentra en pleno océano Índico y es un Hotel de Lujo, ideal para disfrutar del sol y del mar. está situado en la isla privada, en Atolón Male, y se encuentra a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.

  • HOTEL HIDEAWAY 5*GL.

    El Hideaway Beach Resort & Spa at Dhonakulhi ofrece alojamientos boutique de lujo en el atolón Haa Alif, en el norte de las Maldivas. El complejo dispone de villas exclusivas con mayordomo personal y 5 sitios para comer. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

  • HOTEL JA MANAFARU 5*GL

    Situado en el atolón más septentrional de Maldivas, el Alif Haa, el Ja Manafaru recrea el estilo y el encanto de la hospitalidad tradicional de las Maldivas, mezclando a la perfección las tradiciones asiáticas de simplicidad y elegancia a su diseño moderno e inovador.

  • HOTEL KANUHURA 5*GL

    Kanuhura, hotel de cinco estrellas con 110 villas situado en el Atolón de Lhaviyani en el noroeste de las Islas Maldivas. El viaje hasta el resort se efectúa en hidroavión, un espectacular trayecto de unos 40 minutos desde el Aeropuerto Internacional de la capital de Maldivas, Male.

  • HOTEL NIYAMA MALDIVAS 5*GL

    El lujoso Hotel Niyama Maldivas, se encuentra en la isla privada de Olhuveli, a tan solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male. Ofrece un spa 24 horas y la mundialmente conocida discoteca Subsix, la primera bajo el agua que le ofrece un increíble espectáculo mientras disfruta de una copa.

  • HOTEL PARK HYATT HADAHAA 5*GL

    El Park Hyatt Hadahaa Maldives, está situado en una isla exclusiva y ofrece una estancia de lujo en villas de 5 estrellas, situadas a pocos pasos de la playa de arena blanca y fina, y ofrece a los huéspedes una experiencia cómoda y memorable ofreciendo servicios sin precedentes.

  • HOTEL SIX SENSES LAAMU 5*GL

    Six Senses Laamu es el único resort en el atolón de Laamu, en medio del Océano Índico. Sólo un viaje en avión entre las islas del aeropuerto internacional de Malé y un corto viaje en barco que te lleva a un lugar donde los delfines nadan. Espectacular combinación de villas sobre playa y sobre el agua.

  • HOTEL SONEVA FUSHI 5*GL

    El Soneva Fushi Resort, es el primer refugio al estilo Robinson Crusoe en las Islas Maldivas, y se encuentra en la deshabitada isla tropical de Kunfunadhoo, que es una de las mayores islas de las Maldivas. Las Villas y las habitaciones se encuentran dispersas y escondidas a lo largo de la playa.

  • HOTEL SONEVA JANI 5*GL

    El Hotel Soneva Jani, está ubicado en la laguna Medhufaru en el Atolón Noonu, comprende cinco islas, la más grande de las cuales es Medhufaru, que mide 150 acres. Se puede llegar al complejo en un vuelo panorámico de 40 minutos en hidroavión directo desde Malé

  • HOTEL THE RESIDENCE MALDIVES 5* GL

    The Residence Maldives se encuentra ubicado en Falhumaafushi, una isla virgen en el Gaafu Alifu Atoll, considerado uno de los atolones más grandes y profundos del mundo. Su gran variedad de actividades y servicios hacen de este Resort de 5 estrellas el lugar ideal.

  • HOTEL ZITAHLI KUDA FUNAFARU 5* GL

    El Hotel Zitahli Kuda Funafaru, es una nueva experiencia, un nuevo comienzo y un nuevo sentido de apreciar la naturaleza. rodeada de arrecifes vírgenes, aguas color turquesa y playas de aguas cristalinas, que ofrece un nivel inigualable de servicio personalizado.

  • HOTEL BANYAN TREE MADIVARU 6*

    El Banyan Tree Madivaru se encuentra en el atolón Alifu de las Maldivas, rodeado por las aguas azules y cristalinas del océano Índico. Está a unos 66 km el aeropuerto internacional de Male. Las exclusivas villas en tiendas del Banyan Tree Madivaru llevan el lujo a otro nivel.

  • HOTEL NALADHU 6*

    El Naladhu Maldives se encuentra en la isla de Veligandu Huraa y ofrece casas con vistas a la playa o al mar. Cada casa tiene una piscina privada, sauna, baño de vapor y servicio personal de mayordomo las 24 horas del día. Las habitaciones de lujo del Naladhu Maldives tienen conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dubai – Maldivas


Disfruta con TU VIAJE A DOMICILIO de Dubai, uno de nuestros principales destinos y donde los servicios ofrecidos son siempre de la mayor calidad y servicio posible, combinado con los mejores precios.

Combinado Japón – Maldivas

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.

Sri Lanka – Maldivas

La isla, bañada por el océano Índico, se encuentra al sureste de la India. El estrecho de Palk, de apenas 50 kms de anchura en su parte más reducida, separa la isla del subcontinente indio.