Japón es un país insular del este de Asia formado por 6852 islas, divididas en 8 grandes regiones que abarcan los 47 territorios que gobiernan el país bajo una monarquía parlamentaria donde la figura del emperador ocupa un lugar secundario.

Tiene una población de 127 millones de habitantes, de los cuales una cuarta parte vive en Tokyo, lo que la convierte en la ciudad más poblada del mundo.

Los caracteres que conforman el nombre de Japón significan “el origen del sol” por lo que este país es también conocido como “La Tierra del Sol Naciente”.

Podríamos decir que Japón es el país más desarrollado del mundo y no sólo industrial y tecnológicamente, sino también a nivel sociopolítico, ya que ha sabido compaginar sus tradiciones centenarias con un sistema de gobierno democrático donde la familia imperial es venerada por todo el pueblo.

La cultura japonesa ha evolucionado de manera considerable en los últimos años, desde el país original de la cultura como a su cultura contemporánea, que combina las influencias de Asia, Europa y Estados Unidos.

Las artes tradicionales incluyen la artesanía (ikebana, origami, ukiyo-e, muñecos, lacas, alfarería), actuaciones (bunraku, Kabuki, Noh, rakugo), tradiciones (ceremonia del té, Budo, la arquitectura, los jardines, las espadas) y cocina.

Con Tu Viaje a Domicilio podrán disfrutar de un circuito de 7 días para conocer lo mejor de sus ciudades más importantes, o bien conocer el país por su cuenta con un billete de acceso a los trenes más rápidos de Japón, el Japan Rail Pass.

TU VIAJE A DOMICILIO….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

Combinado Japón – Maldivas

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.