Circuito regular a India

Code: NBHTYIND
6 noches - 7 dias
Category:
  • Traditional Teej festival celebrations in Amritsar, India.
  • india (Copiar)
  • India_HD (Copiar)
  • india-tours-jaipur-gangaur-festival.jpg.1340x0_default (Copiar)
  • Post-1-c-AJAY-SHANKAR (Copiar)

La India, es un estado ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo pais mas extenso y el segundo más poblado del mundo. Su Capital es Nueva Delhi y su ciudad mas poblada es Mumbay.

La India se encuentra muy cerca de las Islas de Sri Lanka, Maldivas e Indonesia.

La extension del país es tan grande que hace difícil poder conocerlo todo en un solo viaje, dónde harían falta muchos días para poder recorrerlo. Ofrecemos recorridos desde los 7 días de duración para conocer la parte más importante del país ( Delhi- Agra- Jaipur) hasta los recorridos de 28 días donde podemos tener un amplio conocimiento del país. Es habitual ampliar viajes hacia la zona de Benares o hacia paises cercanos como Nepal que, combinado con India nos aportan un recorrido cultural muy completo.

Los recorridos ofrecidos por Tu viaje a domicilio para parejas, tienen la posibilidad de ser en recorrido regular o en Privado, es decir, con Guías y chófer exclusivo para cada pareja de visitantes. Creemos que no hay mejor modo de conocer un país que hacerlo con una persona experta en el mismo, que nos atiende en Castellano y que nos explica la cultura y los monumentos que vamos a visitar solo a nosotros, atendiendo las dudas o preguntas que podamos tener de una forma personal.

La arquitectura en La India presenta grandes variaciones a nivel regional, además de que contiene influencias budistas, musulmanas y Europeas. Sobre todos los monumentos conocidos sin duda alguna resalta el Taj Mahal, que fomenta el desarrollo del turismo del país.

Cuatro de las religiones mas importantes del mundo, el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo se originaron aquí, mientras que otras religiones como el judaismo, cristianismo y el islam llegaron en el primer milenio. Toda esta mezcla de religiones han dado al país una cultura muy diversa de la religión. Con todo esto nos podemos hacer a la idea de que vamos a encontrar un país muy interesante y que nos a aportar muchas diferencias sobre la cultura que nosotros conocemos

India, un país que sin duda no te dejara indiferente, que os enseñará a conocer y respetar otras culturas, que nos aportara otra forma de ver el mundo.

Disfruta de India con Tu viaje a domicilio con oficina receptiva en el país desde hace mas de 5 años y donde año tras año seguimos creciendo y enseñando el país a más visitantes. Conoce nuestros múltiples recorridos así como las posibles extensiones a playas en Maldivas o en Sur de India dónde podemos terminar el viaje de una forma tranquila y perfecta.

Destino Hoteles previstos o similares
5* – Categoria A
Delhi Crown Plaza Mayur Vihar
Jaipur Trident / Holiday Inn Center
Agra Trident/Double tree by Hilton

*El precio incluye:

6 Noches

Media Pensión (desayuno + cena)

Agua mineral diaria en el recorrido

Paseo en Rickshaw en Delhi

Paseo en elefante en Jaipur

Paseo en tonga en Agra

Guía local en castellano

Todos los traslados son en coche con aire acondicionado

Todas las tasas e impuestos del gobierno

Entradas a los monumentos indicados:

  • Delhi: Qutub Minar
  • Jaipur: Fuerte de Amber, Palacio de Maharajá, Jantar Mantar
  • Agra: Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte de Agra, Tumba de Itmad-ud-Daulah, Sikandra Tumba.

Asistencia y traslados en aeropuertos
***El precio NO incluye:
Cualquier gasto personal
Transporte en los días libres
Propinas por pasar la cámara a determinados monumentos
Nada no mencionado en “el precio incluye”

TRIANGULO DE ORO: DELHI - JAIPUR - AGRA

Día 1. Llegada a Delhi

Llegada a Delhi, asistencia y bienvenida tradicional en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado en vehículo privado al hotel. Alojamiento en hotel.

Día 2. Delhi

Desayuno en el hotel y comenzamos la visita a la Vieja Delhi incluyendo la mezquita Jama Masjud (la más grande del país) una parada en el fuerte Rojo (uno de los opulentos fuertes de la época del imperio Mughal). Un paseo fascinante en Rickshaw en las antiguas calles. Continuamos la visita por Nueva Delhi recorriendo el Raj Ghat (lugar donde fue incinerado el Padre de la Nación; Mahatma Gandhi), la puerta de la India, el parlamento, el palacio presidencial, el minarete Qutub Minar que es el más alto del mundo con 73 metros de altura y también visitarán un interesante templo de la comunidad Sikh. Cena y alojamiento.

Día 3. Delhi – Jaipur (265km – 6 horas)

Desayuno y salida por la mañana hacia Jaipur. Actividades opcionales muy recomendables: salida hacia Jaipur vía Samode (50km extra). En la ruta visitaremos el pueblo de Samode. Exclusivo y discreto, Samode Palace ha sido sede de la realeza, celebridades, artistas y los viajeros más exigentes. Toma un cóctel en la terraza del jardín con el acompañamiento de músicos populares. Toque las paredes desiguales donde un antiguo mural muestra su intrincada historia.

• Opción 1: Visita de Palacio de Samode con almuerzo. (Suplemento 30€ por persona).

• Opción 2: visita de Paladio de Samode sin almuerzo. (Suplemento 15€ por persona).

Nota: si los viajeros no quieren hacer la excursión de Samode, tendrían tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. La excursión se realiza en función de la gente que la quiera. Si la mayoría de los pasajeros no quieren se reserva el derecho a cancelar esta visita). Continuamos hacia Jaipur.Capital de Rajasthan, con sus característicos edificios de color rosa oscuro, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el siglo XVIII. Está rideada de las colinas al tope de las cuales se construyeron fuertes y apalacios que inspiraron cuentos de hada. Muchos detalles le harán disfrutar de la ciudad del amor, leyendas y tradiciones. Cena y alojamiento.

Día 4. Jaipur

Desayuno en el hotel y una excursión a la Fortaleza de Ámber (recogida a las 07.30h. Subida en elefante y bajada en coche). Este complejo palaciego localizado en Ámber está situado a 11km de Jaipur. Desde arriba apreciarán la histórica ciudad de los reyes de Amber junto al lago Maota. Su construcción fue iniciada por Man Singh I en 1595 y completada por su descendiente Jai Singh I. A los pies de la colina podrás montar en su equipado elefante para empezar el lento pero estable ascenso hacia la puerta principal, haciendo su entrada al más puro estilo de los tiempos honorables. Hawa Mahal – El “Palacio de los Vientos”, fue construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh. El palacio contiene cinco pisos, está construido en arenisca roja y rosa. La fachada que da a la calle tiene un total de 953 ventanas pequeñas por donde el viento circulaba y mantenía fresco el palacio en verano, de aquí su nombre. Visitaremos el palacio de la ciudad por la tarde – la residencia histórica de los maharajás, una preciosa mezcla de arquitectura mogola y tradicional Rajasthani. El palacio de la ciudad representa una séptima parte del área de la ciudad amurallada. Acoge el Chandra Mahal, el Templo Shri Govinf Dev y el Museo del Palacio de la Ciudad. Aún es utilizado por la familia real en Jaipur. Jantar Mantar – sin duda el mayor y mejor preservado de los cinco observatorios astronómicos construidos en la India por Jai Sing II, quien además de guerrero, era conocido por su afición a la astronomía. En ruta tendrán una breve parada para tomar la tradicional fotografía de Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). El palacio, de cinco plantas, fue construido en 1799 y es uno de los mejores ejemplos del talento artístico de los rajputas, que lo construyeron para que las damas de la corte pudieran entretenerse observando el bullicio de la ciudad Por la tarde conoceremos en templo hinduista “Laxmi Narayan o Templo de Birla” para asistir a la ceremonia AARTI. Cena y alojamiento

Día 5. Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (260km – 6 horas)

Desayuno en el hotel y saldremos por carretera hacia Agra. En la ruta visitaremos la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri y su palacio. Fue construido por el rey Akber en el siglo XVI y cambió su capital a Fatehpur Sikri. Construyó varios edificios civiles como el Diwan-I-Am, Diwan-I-Khas, el palacio Jodhabai, la casa de Birbal, la casa de Marian y el Panchmahal. Proseguiremos la ruta hacia Agra llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. Agra “día de la alegría”

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Nos dirigiremos en coche tirado por caballos (tonga) hacia el inigualable Taj Mahal, construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal quien murió en 1631. Este majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él alrededor de 20.000 obreros, de Persia, Turquía, Francia e Italia y se tardaron 22 años en completar este poema de amor en mármol. Más tarde visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbnar entre 1565 y 1573, revela el talento Mughal para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Esta fortaleza palacio fue iniciado por Akbar como una ciudadela puramente defensiva y posteriormente fue completado por dos generaciones sucesivas, se añadió el delicado mosaico de mármol y magníficos palacios. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Visitaremos Ashram de Madre Teresa (NGO). Visitaremos la tumba de Itmad-ud-Daulah, “Baby Taj Mahal” se trata de una exquisita tumba construida en honor de Mirza GhiuasBegvis, fue construido por su hija, era mujer del emperador Jahagir. Cena y alojamiento

Día 7. Agra – Delhi (195kms. 5 horas)

Desayuno. Por la mañana tiempo libre para actividades personales. Por la tarde traslado hacia Delhi y en el camino visitaremos Sikandra; Tumba del emperador Akbar. Está enterrado en esta pequeña aldea de Agra. Se cree que Akbar proyectó y ordenó comenzar la construcción de su propio mausoleo, que fue modificado y completado por su hijo. El resultado es este impresionante complejo perfectamente simétrico, en el que la tumba ocupa un amplio jardín central amurallado. Continuamos hacia Delhi.