Combinado Japón – Maldivas

Code: NBHTYMD
13 dias
Category:
  • 0-9
  • tokio-kioto-osaka-y-otros-mil-sitios-que-ver-en-japon
  • 7-1600×1000
  • 09_gallery_lagoon-suite-pool
  • Lagoon-Suite-Pool-019

Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.

Por qué visitar Tokio
Por su sorprendente cultura, por su animada vida nocturna, por probar su exótica gastronomía, por convivir con 35 millones de personas o por ir de compras en una de las ciudades más apropiadas para ello, cualquier razón es buena para viajar a Tokio.

La fortaleza del euro durante los últimos años ha hecho que el turismo en Japón esté en auge. Cada año el número de españoles que visitan Japón aumenta a un ritmo de entre el 20 y el 50%, llegando a viajar más de 30.000 españoles en 2008. Este dato aún queda muy lejos de los 300.000 japoneses que visitan España cada año.

Qué ver y hacer en Kioto

El nombre de Kioto es casi sinónimo de la cultura tradicional japonesa. Se trata de una de esas ciudades icónicas, irrepetibles, de las que justificarían un viaje hasta la otra punta del mundo sólo por pasear unos días entre algunos de sus cientos de templos budistas y santuarios sintoístas. Históricamente ha sido una ciudad fundamental para Japón, ya que fue capital del país del sol naciente durante más de mil años. Ese periodo tan longevo ha colmado la ciudad (y su entorno) de un conjunto patrimonial de un valor incalculable, que afortunadamente se salvó de los bombardeos que asolaron otras capitales niponas durante la Segunda Guerra Mundial.

Este año se cumple una década desde que nos quedamos prendados de la antigua capital imperial japonesa. Fue en el primero de nuestros cuatro viajes a Japón, aunque en 2015 regresamos con nuestros hijos en pleno hanami y quedamos un poco desilusionados por la ingente cantidad de turistas que llenaban las calles y barrios tradicionales de la ciudad. Aún así, sigue siendo un lugar imprescindible, justo lo que uno imagina de las historias de geishas casi invisibles y samuráis protegiendo al emperador y luchando por orden del shogun.

Con más de 2.000 templos y santuarios o cerca de una veintena de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO se antoja complicado organizar un itinerario para descubrir Kioto, aunque es recomendable hacerlo por barrios. Te tocará armarte de mucha paciencia y también improvisar, ya que probablemente verás algo que llame tu atención y que no tenías previsto visitar.

Se trata de una capital adorable que conserva en muchas zonas la esencia del Japón tradicional, pero que puede llegar a desesperar si la visitas en temporada alta. Esperemos que no le pase lo mismo que a muchas ciudades europeas que están perdiendo su encanto por culpa del turismo de masas.

PINCHE EN EL APARTADO “ITINERARIO” PARA VER EL RECORRIDO COMPLETO

 

Día 1: España - Tokyo

Salida de España destino Tokyo, vía Abu Dhabi. Cena y noche a bordo.

Día 2: Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita en su vuelo.
Después del trámite de inmigración y aduana. A continuación, activación del Japán Rail Pass en la Terminal del aeropuerto.
Resto del día libre para sus actividades personales.
*** Su habitación está disponible a partir de la hora de check‐in del hotel. (14h00) *** Alojamiento en el hotel en Tokyo por 3 noches.

Día 3: Tokyo

Desayuno y día libre en el que proponemos descubrir la increíble y fascinante ciudad de Tokyo.

Día 4: Tokio

Desayuno en Hotel

Desayuno y día libre. Proponemos visitar Kamakura, a un paso de Tokyo en tren, ideal para pasear, o podemos ir a Nikko. Se dice en Japón que no puedes decir “hermoso” si no has visitado Nikko y sus templos y jardines. O quizás prefieras viajar en tren desde Tokyo hasta la estación de Odawara, y desde allí al Parque Nacional de Monte Fuji‐Hakone, todo para vosotros.

Día 5: Tokyo - Kyoto

Desayuno y salida en tren destino Kyoto. Tarde libre, para la que proponemos pasear por Kyoto y tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad, llamada la Florencia de Japón. 3 noches de alojamiento en Kyoto.
**Traslado de equipaje del Hotel de Tokyo al Hotel de Kyoto**

Día 6: Kyoto

Después del desayuno proponemos seguir descubriendo Kyoto o bien un combinado Kyoto‐Nara.

Día 7: Kyoto

Desayuno y día libre. Para hoy, la primera capital imperial de Japón, Nara, si todavía no la has visitado. Para los más movidos, proponemos para finalizar el viaje, visitar Hiroshima y Miyajima.

Día 8: Kyoto - Osaka - Maldivas

Desayuno y día libre. Por la tarde traslado al aeropuerto de Osaka Kansai. Embarque en el vuelo destino Maldivas, vía Bangkok.

Día 9: Maldivas

Llegada al Aeropuerto Internacional de Male en su vuelo.
Después del trámite de inmigración y aduana. Os estará esperando el personal del hotel para el traslado en Hidroavión. 4 noches de alojamiento en Maldivas.

Día 10-11-12: Maldivas

Día libre para relajarse en las paradisíacas playas de Maldivas.

Día 13: Maldivas-España

Traslado en Hidroavión al Aeropuerto de Male para tomar el vuelo de vuelta a España, vía Abu Dhabi.

Día 14: España.

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

EL SERVICIO INCLUYE

.Precio Total por Persona.

.Vuelo ida/vuelta en clase turista con Etihad con tarifa de novios (ya aplicado) Clase L.

.Vuelo interno en clase turista con Air Asia con equipaje incluido.

.Tasas aéreas.

.Japan Rail Pass 7dias en clase turista.

.Estancia de 3n. en Tokyo, Hotel Villa Fontaine Tokyo ‐ Tamachi con desayuno.

.Traslado de equipaje de Tokyo a Kyoto. (1maleta hasta 20kg / Persona)

.Estancia de 3n. en Kyoto, Hotel Mistui Garden Kyoto Shijo con desayuno.

.Traslado y asistencia de salida.

.Estancia de 4n. en Maldivas, según hotel elegido.

.Traslado y asistencia en Maldivas.

.Seguro básico.

.Guía informativa del Japan Rail Pass.

.Guía informativa de Japón, Tokyo y Maldivas.

.Asistencia telefónica 24h. en castellano.