Circuito Descubre Tailandia

Code: NBHTY
8 DIAS - 7 NOCHES
  • thailand-bangkok-temple-shrine-gold-altar
  • descubre tailandia
  • mujerj11
  • bangkok2

Bangkok (3 noches), Sukhothai (1 noche), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) Ver recorrido completo pinchando en la pestaña “Itinerario”

 

SALIDA/LLEGADA Aeropuerto de Madrid o Málaga
TIEMPO AEROPUERTO
LLegar 2 horas antes de la salida del vuelo.
INCLUYE
Alojamiento y desayuno en Bangkok Media pensión durante todo el recorrido
Excursiones en Bangkok Guia profesional de habla hispana
Recorrido de 4 noches por el norte de Tailandia Entradas a los lugares indicados
Hoteles de lujo tipo boutique Traslados y visitas indicadas
NO INCLUYE
Nada de lo no mencionado en el apartado “incluye”.

HOTELES

Bangkok: Hotel Aetas Lumpini 5*

Sukhothai: Hotel Sukhothai Heritage 4*

Chiang Rai: Hotel The Legend Chiang Rai 4*

Chiang Mai: Hotel De Naga 4*

 

CONSULTA DIFERENTES OPCIONES DE EXTENSION A PLAYA: PHUKET – KOH YAO – KRABI – KOH SAMUI – MALDIVAS…

1

DIA 1: Vuelo España-Tailandia.

Noche a bordo.

2

DIA 2, 3 y 4 Bangkok

Día 2.- Llegada a Bangkok y traslados al hotel seleccionado. Día libre y alojamiento en hotel.
Día 3.- Tras al desayuno, visita al Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), el templo más importante ubicado dentro del recinto del Palacio Real y a su vez conocido como el Templo Real de Tailandia. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que la ciudad de Bangkok hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del casco antiguo de Bangkok. Se ruega asistencia con ropa adecuada que no muestre ni piernas ni hombros al descubierto. Por la tarde, visita a tres de los templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) y el Templo de Mármol (Wat Benjamabophit). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4.- Día libre. Alojamiento en e hotel.

5

DIA 5 Comienzo del recorrido Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Sukhothai

Salida por la mañana hacia la antigua capital de Siam, la gran Ayutthaya. La poderosa ciudad fue destruida por los birmanos y ahora sus vestigios están protegidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Los templos de Phanan Choeng, Chaiwatthanaram y el complejo de ruinas históricas que incluye el templo Phra Si Sanphet, ofrecen la mejor visión de este antiguo reino. En Lopburi, la visita del templo de los monos (Phra Prang Sam Yod) precederá al almuerzo tras el cual la ruta continuará hasta Sukhothai donde pasaremos la noche en el primero de los hoteles boutique de este circuito. Este circuito destaca los lugares de interés histórico y el encanto de los hoteles seleccionados completa este magnífico viaje. Alojamiento en hotel.

6

Dia 6 Sukhothai - Lampang - Chiang Rai

El desayuno dará comienzo a un día repleto de experiencias puesto que, inmediatamente después de recuperar fuerzas, se visitará el Parque Histórico de Sukhothai, que da a conocer otra de las antiguas capitales del Reino de Siam, presentando el antiguo esplendor de la ciudad a través de las reminiscencias históricas, culturales y religiosas de sus templos. El famoso templo Wat Sri Chum, será uno de los lugares del que disfrutaremos junto con lagos, una maravillosa naturaleza y la sobra de viejos árboles que conforman este parque histórico. Inmediatamente después de esta parada, la ruta continúa dirigiéndose al norte, adentrándose en la montañosa región de Chiang Rai. Antes de ascender a las montañas encontramos Lampang. Haremos una breve parada para almorzar y después podremos visitar su templo más relevante, el Wat Phra That Lampang Luang, y así proseguir hacia el Lago Phayao donde se disfrutará de la vista panorámica de este fabuloso lago. Continuamos rumbo a Chiang Rai, donde la jornada finalizará en nuestro segundo hotel boutique del camino, de nuevo acentuando y elevando el “Encanto del Norte”.

7

Dia 7 Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai

Después del desayuno nos dirigimos a la frontera fluvial conocida como el Triángulo de Oro. Una breve visita a una tribu de montaña nos permitirá compartir el conocimiento de la población local. Después de que el viajero disfrute de la visita del Triángulo de Oro, donde Tailandia, Birmania y Laos parecen fundirse juntos en un mismo paraje divididos sólo por el Gran Mekong, nos adentraremos en este maravilloso río en una embarcación típica. Tras este paseo en barca, una visita a la Casa del Opio nos dará una visión de una época en la que el tráfico de esta droga se convirtió en economía sumergida a la vez que parte de la cultura reconocida de tribus autóctonas. El almuerzo será servido en un restaurante local.
Después de la comida, partimos hacia Chiang Mai, visitando de camino uno de los nuevos iconos del país, el Templo Blanco de Wat Rong Khun, un creativo y sorprendente templo blanco de extrema belleza exterior, y repleto de sorpresas en su interior. El rumbo continúa hacia el sudoeste, desde Chiang Rai hasta la segunda ciudad más importante del país, Chiang Mai. A la llegada, nos dirigiremos a la que será la última morada del viaje, de nuevo en un hotel con encanto para añadirle valor a este Tour Boutique.

8

Dia 8: Chiang Mai

Tras el desayuno, que será servido en el hotel, comenzamos una jornada que está preparada para conocer una de las facetas más características de Tailandia, dentro de su diversidad siempre pintoresca e interesante. Partiremos a la montaña Doi Suthep, donde veremos el templo más relevante de Chiang Mai, disfrutando de sus fabulosas vistas sobre la ciudad. Después, la jornada se centrará en uno de los símbolos de Tailandia, el elefante. Nos dirigiremos a un campamento de elefantes, donde se descubrirá la importancia de estos animales como una herramienta clave de trabajo en la selva y se tendrá una oportunidad perfecta para acercarse a estos animales gigantescos. Es posible ver a los cuidadores (Mahouts) entrenar, lavar y jugar con estas increíbles criaturas. Existe la posibilidad (opcional) de montar en un elefante para experimentar la capacidad de movimiento de estos animales en todo tipo de terrenos. Después de esta visita, la ruta continúa hasta una granja de orquídeas, otro símbolo de Tailandia y parte de su patrimonio cultural. En esta visita se disfruta de la gran variedad de flores así como de las diferencias en su cultivo. El almuerzo será servido en un restaurante local tras el cual continuaremos viaje hasta una fábrica dónde se trabaja la plata, la seda y la madera, las tres materias primas más relevantes de la artesanía del norte de Tailandia. Regresaremos al hotel para descansar y pasar la noche. Alojamiento en el hotel.

9

Dia 9: Chiang Mai – Próximo destino (extensión playa o España)

Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto para continuar el viaje hasta el próximo destino, extensión playa o regreso a España.