Circuito Descubre Tailandia

Code: NBHTY
8 DIAS - 7 NOCHES
  • thailand-bangkok-temple-shrine-gold-altar
  • descubre tailandia
  • mujerj11
  • bangkok2

Bangkok (3 noches), Phitsanulok (1 noche), Chian Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches) Ver recorrido completo pinchando en la pestaña “Itinerario”

 

SALIDA/LLEGADA Aeropuerto de Madrid o Málaga
TIEMPO AEROPUERTO
LLegar 2 horas antes de la salida del vuelo.
INCLUYE
Alojamiento y desayuno en Bangkok Media pensión durante todo el recorrido
Excursiones en Bangkok Guia profesional de habla hispana
Recorrido de 4 noches por el norte de Tailandia Entradas a los lugares indicados
Hoteles de lujo tipo boutique Traslados y visitas indicadas
NO INCLUYE
Nada de lo no mencionado en el apartado “incluye”.

HOTELES

Bangkok: Hotel Furama Silom Bangkok 4*Sup.

Phitsanulok: Hotel Topland 4*

Chiang Rai: Hotel Grand Vista 4*

Chiang Mai: Hotel Holiday Inn 4*

 

CONSULTA DIFERENTES OPCIONES DE EXTENSION A PLAYA: PHUKET – KOH YAO – KRABI – KOH SAMUI – MALDIVAS…

DIA 1: Vuelo España-Tailandia.

Noche a bordo.

DIA 2, 3 y 4 Bangkok

Día 2.- Llegada a Bangkok y traslados al hotel seleccionado. Día libre y alojamiento en hotel.
Día 3.- Tras al desayuno, visita al Wat Phra Kaew (Templo del Buda Esmeralda), el templo más importante ubicado dentro del recinto del Palacio Real y a su vez conocido como el Templo Real de Tailandia. La visita ofrece una oportunidad maravillosa de presenciar la grandeza de la Dinastía Chakri, fundada en el mismo periodo que la ciudad de Bangkok hace más de 225 años. Wat Phra Kaew y el Palacio Real son el eje del casco antiguo de Bangkok. Se ruega asistencia con ropa adecuada que no muestre ni piernas ni hombros al descubierto. Por la tarde, visita a tres de los templos más grandes e importantes del núcleo histórico de la ciudad de Bangkok, metrópolis que una vez fue denominada “La Venecia del Este”. Los templos a los que nos referimos son: el Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), el Templo del Buda Reclinado (Wat Pho) y el Templo de Mármol (Wat Benjamabophit). Regreso al hotel y alojamiento.
Día 4.- Día libre. Alojamiento en e hotel.

DIA 5 Comienzo del recorrido Bangkok - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Salida desde Bangkok en autocar. Haremos la primera parada en la ciudad de Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven en este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales.

Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose éste cada vez más frondoso y verde, adelantando ya los parajes selváticos del norte del páis. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde.

Dia 6 Phitsanulok - Sukhothai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.

Una vez finalizada esta visita nos dirigiremos hacia Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde.

Dia 7 Chiang Rai – Triángulo de Oro – Chiang Mai

Desayuno.

Visita al "Triángulo de Oro" del río Mekong que abarca zonas de Tailandia, Laos y Myanmar, antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello aprovecharemos para realizar una visita al "Museo del Opio" ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai.

Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en día ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez.

Almorzaremos en ruta y llegaremos a Chiang Mai por la tarde.

Dia 8: Chiang Mai

Desayuno. Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar, y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro: la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.

Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).

Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep, desde donde podremos disfrutar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre.

Dia 9: Chiang Mai – Próximo destino (extensión playa o España)

Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto para continuar el viaje hasta el próximo destino, extensión playa o regreso a España.