Circuito clásico Vietnam

Code: NBHTY
8 DIAS - 7 NOCHES
  • 2490 (Copiar)
  • 2493 (Copiar)
  • cruise-halong-bay-by-luxury-junk-picture (Copiar)
  • PVvietnamjpg_5566e1e82fb96 (Copiar)
  • Vietnam-1-1 (Copiar)

Vietnam es un país de belleza notable. Su frontera septentrional está delimitada por la Cordillera de los Hoan-Llen; al Oeste está separado de Laos y Camboya por la Cordillera Anamítica, que recorre todo el país. Sus 2.900 Km de costa, bordeados de cocoteros y dotados de las más bellas playas del sudeste asiático, se abren al mar de China. Desde el punto de vista histórico, el país ha sido considerado a menudo como una “provincia”de China, unida por su cultura a la “madre patria” y gobernada de forma autocrática por un sistema extranjero. Es verdad que Vietnam conserva aún numerosos aspectos de la antigua civilización china, preservando incluso en pleno siglo XXI tradiciones ya desaparecidas hace tiempo en China. A pesar de ello, los vietnamitas no proceden de los chinos.

A excepción de los primeros años de la dinastía Nguyen (principios del siglo XIX), Vietnam jamás ha tenido un estado unificado. Solo a partir de la reunificación del Norte y del Sur ratificada oficialmente en Julio de 1976, se puede afirmar que Vietnam existe como estado unitario.

En sus orígenes, Vietnam estaba compuesto por algunas tribus, étnicamente poco homogéneas, esparcidas por el delta del Río Rojo, una pequeña región de tan solo 15.000 Km cuadrados. La cultura que hoy en día llamamos “vietnamita” surgió a través del mestizaje de influencias cham, khemer, muong, china, etc.

Esta diversidad de pueblos, culturas e influencias, a menudo manifestada históricamente a través de luchas internas entre grandes familias, clanes y grupos étnicos, dificultó la unificación del país. Estas rivalidades fueron las que, finalmente, abrieron el país al colonialismo occidental del siglo pasado y que finalizaron con la derrota americana y la toma de Saigón por las fuerzas de la RDVN en Abril de 1975.

Vietnam ganó su independencia con grandes sacrificios humanos. La reconstrucción de la postguerra de este país devastado fue trágicamente lenta, dificultada por el conflicto de las grandes potencias occidentales que rechazaron toda asistencia humanitaria y económica al gobierno vietnamita.

Hoy en día, después de los cambios producidos en los principales países aliados, Vietnam se enfrenta a grandes reformas económicas y políticas, indispensables para el desarrollo del país.

La apertura de Vietnam al turismo forma parte de este desarrollo: su riqueza cultural, sus tradiciones, su belleza natural y la extraordinaria hospitalidad de sus habitantes son algunos de los elementos que contribuyen a hacer de este país un destino inolvidable.

 

ALOJAMIENTOS

Hoteles Deluxe
Ciudades Nombre de hoteles
Hanoi Hotel Nikko Hotel /Melia Hanoi
Halong Eumeraude Classic Cruises
Hue Hotel Indochine Palace
Hoian Hotel Sunrise Resort
Saigon Hotel Equatorial Saigon

Hoteles Superior

Ciudades Nombre de hoteles
Hanoi Hotel La Vien Hotel Hanoi
Halong Eumeraude Classic Cruises
Hue Hotel Eldora Hotel
Hoian Hotel Hoi An Trails Resort
Saigon Hotel Silverland Saigon

Incluye:-

-Guía de habla castellana (excepto en los barcos de Halong, suplemento 50 USD por guía)

-Comidas indicadas según programa

-Vuelo doméstico y tasas de aeropuerto (Hanoi-Danang y Hue-Saigon) en clase turísta

-Entradas.

-Transporte con aire acondicionado

-Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.

No incluye:-

-Gastos personales como bebidas, regalos, etc.

– Otros servicios que no estén mencionados en el apartado “el precio incluye”.

Día 1. Hanoi

Llegada a Hanoi. Bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Hora de check in en el hotel es apartir de las 14h00.

Por la tarde, paseo por el Lago Hoan Kiem, descubre el Templo Ngoc Son y a continuación, disfrutaremos de1 hora en ciclo recorriendo los Barrios Antiguos.

A última hora de la tarde, disfrutar el Espectáculo de marionetas sobre el agua. Alojamiento en Hanoi.

Día 2. Hanoi – Halong (D/A/C)

Desayuno en hotel.

Traslado a la Bahía de Halong.

Llegada a primera hora de la tarde y embarque en un barco típico para realizar un memorable crucero en esta mística bahía y contemplaremos una de las maravillas naturales de Vietnam.

Almuerzo a bordo.

Visita islotes, cuevas. Y si el tiempo lo permite, podrán disfrutar de un baño en las esmeraldas aguas del Golfo de Tonkin.

Comida y alojamiento en el barco.

Día 3. Halong – Danang – Hoi An (D/Brunch/-)

Desayuno a bordo

Seguimos explorando la bahía Brunch a bordo

11:30, check out del barco y traslado al Aeropuerto Noi Bai en Ha Noi para el vuelo a Danang.

Llegada a Danang, traslado a Hoi An Alojamiento en Hoi An

Día 4. Hoian (D/A/-)

Desayuno

Visita de Barrios Antiguos incluyen el Museo de Hoian, Pagoda Phuoc Kien, el Puente Japonés y la Casa Tan Ky, con 200 años de antigüedad que tiene poemas chinos realizados con incrustaciones d enácar...

Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y de la hermosa playa de Hoi An.

Alojamiento en Hoi An

Día 5. Hoian – Hue (D/A/-)

Desayuno en hotel

Traslado por carretera hacia Hue

A la llegada, visita de las Tumbas de Emperadores Minh Mang, Khai Dinh. Almuerzo en restaurante local. Visita de la Ciudadela Imperial por la tarde.

Continuaremos la visita de Pagoda Thien Mu y luego, embarcaremos en el barco para dar un paseo en el Río del Perfume y contemplaremos un maravilloso atardecer.

Alojamiento en Hue

Día 6. Hue – Ho Chi Minh City (D/A/-)

Desayuno en el hotel

Traslado al aeropuerto de Hue para embarcar en vuelo a Sai Gon.

A la llegada, visita de ciudad: el Antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la Ópera, la Catedral de Notre Dame del siglo XIX, el Correo Central.

Almuerzo en restaurante local.

Salida hacia Cu Chi para visitar la increíble red de túneles subterráneos construida por los Vietnamitas durante la guerra contra los Franceses y Americanos.

Alojamiento en Sai Gon.

Día 7. Ho Chi Minh City – Delta del Mekong – Ho Chi Minh City (D/A/-)

Después del desayuno, traslado a la Provincia de Tien Giang en el Delta del Mekong. A la llegada, visita de la Pagoda Vinh Trang.

Paseo en barco a lo largo de islotes y las huertas tropicales. Recorrido a través de los canales hasta llegar a una pequeña isla donde probarán algunas frutas tropicales de la zona y disfrutar de un espectáculo de música tradicional. Recorrido por la isla descubriendo pequeños pueblos y después visitar un taller de dulce de coco.

Almuerzo en restaurante local y regreso a Sai Gon.

Alojamiento en Sai Gon.

Día 8. Ho Chi Minh City – Siguiente destino (D/-/-)

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de nuestro traslado (3 hrs de antelación de la hora de su vuelo).