• Hotel Anantara Bophut 5*

    El Hotel Anantara Bophut Resort & Spa en Koh Samui es un refugio tropical situado en la playa de Bophut. Dispone de piscina de hidromasaje, gimnasio de 5 estrellas y habitaciones con una cuidada decoración.

  • HOTEL ANANTARA VELI 5*

    Anantara Veli es una paradisíaca isla ideal para unas vacaciones románticas en pareja. Un resort 5 estrellas famoso por la belleza de sus lagunas turquesas donde la intimidad y el relax están garantizados con la posibilidad de disfrutar de una amplio abanico de deportes acuáticos.

  • HOTEL ANGSANA IHURU 5*

    El Hotel Angsana Ihuru está rodeado por uno de los arrecifes de coral mejor conservados de las Maldivas y ofrece villas en primera línea de playa con patios privados de madera. Ofrece safaris de esnórquel guiados, clases de cocina maldiva y un centro de buceo.

  • HOTEL ANGSANA VELAVARU 5*

    El Hotel Angsana Velavaru dispone de 5 restaurantes y de lujosas villas privadas situadas frente al mar o sobre el agua, y provistas de piscinas privadas. Se halla en la isla Velavaru (isla Tortuga), a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL CAPE PANWA 5*

    El Hotel Cape Panwa está situado en una zona tranquila de Panwa Beach. Este hotel lujoso dispone de 10 locales de restauración, spa bien equipado y alojamiento de lujo con vistas panorámicas al mar.

  • Hotel Centara Grand 5*

    Se encuentra en la bahía privada Pai Plong. Ofrece locales de restauración frente a la playa, 2 piscinas al aire libre, spa y habitaciones con balcón privado y vistas al jardín o al mar. Cuenta con un servicio de traslado gratuito en lancha rápida a las playas de Ao Nang y Nopparatthara.

  • HOTEL COCOON 5*

    La impresionante isla de Ookolhufinolhu del Hotel Cocoon, está ubicada en el atolón de Lhaviyani, a sólo 30 minutos en hidroavión de Male. Cuenta con una impresionante laguna y una lengua de arena perfecta para ocasiones especiales.

  • Hotel Dusit Thani Krabi 5*

    El Hotel Dusit Thani Krabi, se encuentra en una situación privilegiada a orillas de la playa de Klong Muiong. Se integra perfectamente en el paisaje exótico, con vistas panorámicas de unas majestuosas formaciones rocosas y las maravillosas aguas del mar de Andaman.

  • HOTEL KATATHANI 5*

    El galardonado complejo Katathani Phuket ofrece alojamientos tranquilos situados frente a la playa de Kata. Cuenta con 6 piscinas, un spa excepcional, pistas de tenis y 6 locales de restauración.

  • HOTEL KUDAFUSHI 4* SUP

    El Kudafushi Resort & Spa se encuentra en el atolón Raa y ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes, 2 bares y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El complejo cuenta con club infantil, centro de fitness y recepción las 24 horas. Para acceder al hotel es necesario realizar un trayecto de 45 min. en hidroavión o bien tomar un vuelo interno de 30 min. más un recorrido en lancha rápida

  • HOTEL LOAMA 5*

    El Loama Resort Maldives at Maamigili es un maravilloso resort de 5 estrellas situado en el centro del atolón Raa, el atolón más antiguo de las Maldivas y que abarca 100 hectáreas de arrecifes vírgenes repletos de coral.

  • HOTEL LUX MALDIVES 5*

    El Hotel Lux Maldives, está situado en Dhidhoofinolhu, una de las mayores islas de Maldivas. Con casi 2 kilómetros de largo de largo y 400 metros de ancho, y caracterizado por una exuberante vegetación tropical que bordea 4 Km de playas de arena blanca.