Safaris por África

La palabra Safari proviene del suajili, y significa viaje. Nuestros safaris son viajes en el más amplio sentido del término. No sólo te trasladamos a África, para que disfrutes de un belleza natural, salvaje y exuberante, si no que te haremos vivir uno de esos viajes que marcarán un antes y un después en tu vida, y es que encontrarse frente a frente con la cuna de la vida salvaje, con las raíces comunes a toda la humanidad no te dejará indiferente.

África es el continente más salvaje del planeta. Cuna de la vida. Allí disfrutaremos de ver en directo, cerca de nosotros, el gran espectáculo que es la vida salvaje. Podremos ver grandes animales en su propio hábitat, majestuosas jirafas, imponentes rinocerontes, numerosas manadas de leones, zebras, ñus, hipopótamos… y un sinfín de especies.

Vente de Safari y vive África. Nuestros paquetes de viajes incluyen visitas a la sabana, a los grandes parques nacionales de África y varias opciones de alojamiento. Tiendas de campaña, lodges en el interior de los grandes parque nacionales entre otros.

¿Cual es la mejor época del año para realizar un safari?

La mejor época para realizar un Safari siempre ha de coincidir con la época seca del país que vayamos a visitar, y es que durante la época de lluvias, la abundancia de agua y alimentos hacen que las manadas de animales se dispersen, haciendo que sea mucho menos probable poder encontrarlas, además de que la vegetación es tan abundante que imposibilitaría poder ver a los animales.

En Tu Viaje a Domicilio queremos que en tu safari vivas la experiencia de tu vida, por lo que te recomendaremos los mejores destinos, y fechas. Nosotros nos encargaremos de todo.

TU VIAJE A DOMICILIO….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

Safari de Lujo + Seychelles

Un viaje combinado Sudafrica y Seychelles que no te puedes perder. Combina la esencia de un auténtico safari de Lujo por Sabi Sabi o Mala Mala, conociendo una de las mejores reservas de Lujo de Sudafrica, y acaba descansando en las las paradisíacas playas de Seychelles.

Sudáfrica + Mauricio

Un viaje combinado Sudafrica y Mauricio que no te puedes perder. Combina la esencia de un auténtico safari por Sabi Sabi, fotografiando miles de especies de animales diferentes, conociendo una de las mejores reservas de Lujo de Sudafrica, y acaba descansando en las las paradisíacas playas de Mauricio.

Circuito Kenya – Zanzibar

Un viaje combinado Kenia y Zanzíbar que no te puedes perder. Combina la esencia de un auténtico safari por la sabana de Kenia con las magnificas playas de Zanzibar.

Safari Tanzania + Zanzíbar

TU VIAJE A DOMICILIO….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

El itinerario INCLUYE

 Zanzibar: 5 noches en Zanzibar, según hotel elegido.
Vuelo ida/vuelta en clase turista con Qatar