Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente de total cordialidad y alegría. Viajar a Vietnam es una experiencia inolvidable. Tiene una naturaleza fascinante, playas tropicales, fértiles valles y una gran hospitalidad y amabilidad de sus gentes.

Vietnam nos ofrece un recorrido por espectaculares paisajes, disfrutar de su conocida Bahía de Halong, una escapada a sus tribus de Sapa o pasear por las pintorescas calles de Hoi An y Hue. Podremos navegar por el Delta del Mekong y disfrutar de una amplia gastronomía Vietnamita en cualquier lugar del país.

La mejor época para Viajar a Vietnam

No hay época que pueda considerarse mejor o peor para viajar a Vietnam, cuando una región parece más fría y húmeda siempre hay otra zona cálida y soleada. El verano de Mayo a Octubre se caracteriza por el aumento de las temperaturas y precipitaciones de tipo torrencial.

En TU VIAJE A DOMICILIO contamos con diferentes recorridos para viajar a Vietnam y vivir el país, desde un recorrido básico de 7 noches donde podremos descubrir Hanoi, Hue, Hoi An, Bahía de Halong, Delta del Mekong o Saigón a otras opciones con extensiones para visitar la zona de Sapa, la Pagoda del Perfume o las playas de la zona de Nha Trang. Todos los servicios son en PRIVADO, con guías en Castellano y chófer exclusivo para cada uno de nuestros clientes, que nos dan la posibilidad de conocer el país al ritmo que cada uno marcamos y visitarlo de la mejor forma posible.

Para finalizar podemos descansar unos días en playa en Phu Quoc (Vietnam), Phuket o Maldivas.

Con oficina receptiva directa y servicios en Castellano, Tuviajeadomicilio.com se posiciona como uno de los principales operadores españoles para Viajar a Vietnam.

TU VIAJE A DOMICILIO….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

Circuito clásico Vietnam

Vietnam es un país de belleza notable. Su frontera septentrional está delimitada por la Cordillera de los Hoan-Llen; al Oeste está separado de Laos y Camboya por la Cordillera Anamítica.