VIAJAR A ISLA MAURICIO. PARAÍSO DE ARENAS BLANCAS

Mauricio es un fascinante mundo, un pedazo de paraíso en una única isla, rodeado de un mar color turquesa que cumple con todos los sueños del visitante de una isla tropical: palmeras balanceándose, un deslumbrante mar azul, playas de arena blanca, extensiones de campos de caña de azúcar, elevadas montañas y todo ello combinado con la manera de vivir Mauriciana, para completar un entorno verdaderamente idílico.
Es un país insular ubicado en el suroeste del Océano Índico, a 900 kilómetros de las costas orientales de Madagascar y aproximadamente a 1800 kilómetros de la costa este de África.

Sus más de 330 kilómetros de costa con playas de fina arena se encuentran rodeados casi en su totalidad de uno de los mayores arrecifes de coral en el mundo, el hogar de más de un millar de especies de peces, lo que permite a sus visitantes disfrutar de auténticas experiencias submarinas todo el año.
Con sus seguras lagunas que se extienden hasta la barrera de coral, las formaciones rocosas y los restos de naufragios, la isla ofrece gran variedad de inmersiones tanto para buceadores principiantes como para expertos submarinistas.
Los mejores meses para practicar el buceo son desde diciembre hasta marzo. Para la pesca de altura, la época ideal se extiende desde octubre hasta abril.

Situado en la península de Morne, al suroeste de la isla, es el lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio y un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

EN CUANTO AL CLIMA, NOS ENCONTRAMOS CON DOS ESTACIONES:

El verano se desarrolla entre noviembre y abril, meses con un clima más cálido y húmedo, donde podemos encontrar las temperaturas más altas entre diciembre y febrero. A lo largo de estos meses las precipitaciones son abundantes, especialmente en la meseta central durante febrero y marzo.

El invierno austral se instala a partir de mayo a septiembre y con él la temporada seca, que se da entre los meses de octubre y diciembre. En ese momento, la temperatura media oscila los 25 ° C.

Por todo esto, y sabiendo que las temperaturas desde noviembre son muy altas, podríamos decir que la mejor época para viajar a Isla Mauricio, sería de Julio a Septiembre, que al ser invierno en la isla, las temperaturas son mucho más agradables y la pluviosidad desciende considerablemente. Por otro lado, y si el motivo de vuestro viaje es hacer submarinismo, los mejores meses serían entre diciembre y marzo, aunque este deporte puede ser practicado durante todo el año.

Entre mayo y octubre la temperatura es más fresca y se dan vientos del lado este, por lo que es la época preferida por los surferos. Durante los meses más “fríos”, julio y agosto, la costa oeste se vuelve la favorita de los viajeros, ya que se encuentra más resguardada.

El agua permanece a una temperatura caliente todo el año (23°C en invierno y 27°C en verano).

Disfruta de Mauricio con Tu Viaje A Domicilio, con contratos directos con la mayoría de los hoteles en las Islas que hace que nuestros precios y servicios sean los mejores para este tipo de viaje.

TU VIAJE A DOMICILIO….. DISEÑAMOS EL VIAJE DE TUS SUEÑOS…….

  • Hotel Le Mauricia 4* Sup.

    Situado en la soleada costa norte de Mauricio en el pueblecito costero de Grand-Baie, una turística localidad costera con una gran y diversa oferta de ocio. Es un hotel con estilo característico mediterráneo que ofrece vistas abiertas desde las zonas comunes de la bahía y adaptado especialmente para alojar familias.

  • Hotel Ambre Resort & Spa 4* Sup.

    Complejo de 4 estrellas en un enclave tropical donde podrá experimentar “la vida en la isla” en su mejor momento. Ubicado en el Palmar, en la Costa Este de Mauricio, está rodeado de 700 metros de largo de una magnífica playa natural de arena blanca que bordea una hermosa bahía de aguas turquesas.

  • Hotel Sugar Beach Golf & SPA Resort 4* Sup.

    Situado en la zona oeste de Mauricio, con casi un kilómetro de playas de blanca arena, este hotel se sitúa enfrente de las aguas turquesas de la laguna. Su estructura distingue la recepción, la Casa Colonial y dos pueblecitos de 16 villas.

  • Hotel Canonnier 4* Sup.

    Uno de los mejores resorts familiares en Mauricio, Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, se erige sobre el litoral de una península histórica. con imponentes vistas sobre las islas del norte y el espumoso Océano Índico, exuberantes jardines tropicales salpicados de piscinas dispuestas en cascada.

  • Hotel C Mauritius By Constance 4* Sup.

    El Hotel C Mauritius abrió sus puertas en noviembre de 2017 y el complejo se encuentra en una magnífica playa en la costa este de Mauricio, cerca del Hotel Constance Belle Mare Plage Golf and Spa Resort. El complejo ha sido diseñado para ser elegante pero a la vez informal y relajado.

  • Hotel Long Beach & Spa 5*L

    Este moderno y entretenido resort de playa con notas urbanas, fuertes contrastes y un perfil libre, vibrante y distendido se encuentra en la zona noreste de Mauricio. Nos ofrece una mezcla entre lo contemporáneo y lo elegante, construido en base al concepto de “vida italiana”.

  • Hotel Trou Aux Biches Resort & Spa 5*L

    Este hotel, situado en una de las playas más bellas de Mauricio, en el noroeste de la misma, constituye un elegante universo que reúne lujo y autenticidad.

  • Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*L

    Situado en la península de Morne, al suroeste de la isla, es el lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio y un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

  • Hotel Constace Prince Mauricio 5*L

    Diseñado por la mente maestra de la arquitectura Jean Marc Eynaud y el diseñador David Edwards, crearon el estilo de vida hotelero perfecto.

  • Hotel Constance Belle Mare Plage 5*L

    Situado a lo largo de una impresionante playa de arena blanca de 2 km, en una bahía protegida en la costa este de Mauricio, Constance Belle Mare Plage es una combinación armoniosa de ambiente tropical y Constance Chic. Suave arena blanca, cielo azul salpicado de nubes blancas y laguna turquesa

  • Hotel The Residence Mauritius 5*GL

    Votado como el mejor hotel de Mauricio y situado en el puesto 13 del ranking global de Oriente Medio, África y el Océano Índico en 2009, combina modernidad y tradición.

  • Hotel Shandrani Resort & Spa 5*GL

    El Shandrani está situado en una península privada del suroeste de Mauricio, abarca tres playas de fina arena situadas en un parque marítimo único en el mundo.