• Combinado Japón – Maldivas

    Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas.

  • Dubai – Maldivas


    Disfruta con TU VIAJE A DOMICILIO de Dubai, uno de nuestros principales destinos y donde los servicios ofrecidos son siempre de la mayor calidad y servicio posible, combinado con los mejores precios.

  • HOTEL ANANTARA DHIGU 5*GL

    El Anantara Dhigu Maldives, situado en el Atolón Malé Sur, ofrece elegantes villas en primera línea de playa y sobre el agua. Cuenta con un centro de buceo y una escuela de surf. Ofrece diversas actividades en la playa, como meditación guiada y clases de yoga.

  • HOTEL ANANTARA KIHAVAH 5* GL

    El Anantara Kihavah Villas, situado en la hermosa isla Kihavah Huravalhi en el atolón de Baa, dispone de lujosas villas con piscinas privadas. Ofrece 5 restaurantes, conexión a internet gratuita y spa.

  • HOTEL ANANTARA VELI 5*

    Anantara Veli es una paradisíaca isla ideal para unas vacaciones románticas en pareja. Un resort 5 estrellas famoso por la belleza de sus lagunas turquesas donde la intimidad y el relax están garantizados con la posibilidad de disfrutar de una amplio abanico de deportes acuáticos.

  • HOTEL ANGSANA IHURU 5*

    El Hotel Angsana Ihuru está rodeado por uno de los arrecifes de coral mejor conservados de las Maldivas y ofrece villas en primera línea de playa con patios privados de madera. Ofrece safaris de esnórquel guiados, clases de cocina maldiva y un centro de buceo.

  • HOTEL ANGSANA VELAVARU 5*

    El Hotel Angsana Velavaru dispone de 5 restaurantes y de lujosas villas privadas situadas frente al mar o sobre el agua, y provistas de piscinas privadas. Se halla en la isla Velavaru (isla Tortuga), a 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL AYADA MALDIVES 5* GL

    Ayada Maldivas es un nuevo complejo de lujo situado en medio de un arrecife en el borde sur del Atolón Gaafu Dhaalu se encuentra a unos 431 km al sur de Malé, la capital. Solo podrá llegar al Ayada Maldives mediante un vuelo domestico desde el aeropuerto de Malé.

  • HOTEL BANYAN TREE MADIVARU 6*

    El Banyan Tree Madivaru se encuentra en el atolón Alifu de las Maldivas, rodeado por las aguas azules y cristalinas del océano Índico. Está a unos 66 km el aeropuerto internacional de Male. Las exclusivas villas en tiendas del Banyan Tree Madivaru llevan el lujo a otro nivel.

  • HOTEL BANYAN TREE VABBINFARU 5*GL

    Situado en la bonita zona de Atolón Male Norte, Banyan Tree Vabbinfaru Resort goza de una posición privilegiada en las Islas Maldivas. A tan sólo 17 km de distancia, este hotel de 5 estrellas disfruta de fácil acceso desde el aeropuerto. Se encuentran a 25 min. en lancha rápida del aeropuerto internacional de Male.

  • HOTEL BAROS MALDIVES 5* GL

    Baros es una pequeña y exclusiva isla del Oceano Índico, rodeada de una soleada playa de arena blanca y un arrecife de coral, situada a sólo 25  minutos en barco del Aeropuerto Internacional de las Maldivas. Se trata de un pequeño y lujoso complejo que pone a disposicion de los clientes una exquisita selección de Water Villas y Beach Villas.

  • HOTEL CHAAYA LAGOON HAKURAA HURAA 4* SUP.

    El Chaaya Lagoon Hakuraa Huraa ofrece a sus huéspedes una lujosa experiencia en villas situadas junto a arenas blancas y lagunas de aguas cristalinas. Cuenta con un spa de primera categoría y un bar sobre pilotes. Está situado a 145 km de la capital, Male, y a 45 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Male.