• Circuito Kenya – Zanzibar

    Un viaje combinado Kenia y Zanzíbar que no te puedes perder. Combina la esencia de un auténtico safari por la sabana de Kenia con las magnificas playas de Zanzibar.

  • Dubai – Maldivas


    Disfruta con TU VIAJE A DOMICILIO de Dubai, uno de nuestros principales destinos y donde los servicios ofrecidos son siempre de la mayor calidad y servicio posible, combinado con los mejores precios.

  • Hotel Constace Le Prince Mauricio 5* GL

    Diseñado por la mente maestra de la arquitectura Jean Marc Eynaud y el diseñador David Edwards, crearon el estilo de vida hotelero perfecto.

  • HOTEL KUDAFUSHI 5*

    El Kudafushi Resort & Spa se encuentra en el atolón Raa y ofrece WiFi gratuita, 3 restaurantes, 2 bares y piscina al aire libre abierta durante todo el año. El complejo cuenta con club infantil, centro de fitness y recepción las 24 horas.

  • HOTEL KUREDU ISLAND 4* SUP.

    Kuredu Island Resort en el arrecife norte del atolón Lhaviyani. Una zona famosa por su belleza, exuberante y cuidadada vegetación, y abundante vida marina. A 35 minutos en hidroavión.  Ofrece un amplio abanico de actividades y entretenimientos, que abarcan desde todo tipo de deportes acuáticos hasta un campo de golf de 6 hoyos.

  • HOTEL OLHUVELI 4* SUP.

    Ubicado en medio de una exuberante vegetación tropical y la sombra de elegantes palmeras. Rodeado por tramos de playa de arena en polvo y una gran laguna de aguas cristalinas, una isla verdaderamente impresionante, con un montón de bancos de arena…

  • Sri Lanka – Maldivas

    La isla, bañada por el océano Índico, se encuentra al sureste de la India. El estrecho de Palk, de apenas 50 kms de anchura en su parte más reducida, separa la isla del subcontinente indio.