• Dinarobin Hotel Golf & Spa 5*L

    Situado en la península de Morne, al suroeste de la isla, es el lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio y un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

  • Hotel Anantara Bophut 5*

    El Hotel Anantara Bophut Resort & Spa en Koh Samui es un refugio tropical situado en la playa de Bophut. Dispone de piscina de hidromasaje, gimnasio de 5 estrellas y habitaciones con una cuidada decoración.

  • HOTEL CAPE PANWA 5*

    El Hotel Cape Panwa está situado en una zona tranquila de Panwa Beach. Este hotel lujoso dispone de 10 locales de restauración, spa bien equipado y alojamiento de lujo con vistas panorámicas al mar.

  • Hotel Centara Grand 5*

    Se encuentra en la bahía privada Pai Plong. Ofrece locales de restauración frente a la playa, 2 piscinas al aire libre, spa y habitaciones con balcón privado y vistas al jardín o al mar. Cuenta con un servicio de traslado gratuito en lancha rápida a las playas de Ao Nang y Nopparatthara.

  • Hotel Constace Prince Mauricio 5*L

    Diseñado por la mente maestra de la arquitectura Jean Marc Eynaud y el diseñador David Edwards, crearon el estilo de vida hotelero perfecto.

  • Hotel Constance Belle Mare Plage 5*L

    Situado a lo largo de una impresionante playa de arena blanca de 2 km, en una bahía protegida en la costa este de Mauricio, Constance Belle Mare Plage es una combinación armoniosa de ambiente tropical y Constance Chic. Suave arena blanca, cielo azul salpicado de nubes blancas y laguna turquesa

  • Hotel Dusit Thani Krabi 5*

    El Hotel Dusit Thani Krabi, se encuentra en una situación privilegiada a orillas de la playa de Klong Muiong. Se integra perfectamente en el paisaje exótico, con vistas panorámicas de unas majestuosas formaciones rocosas y las maravillosas aguas del mar de Andaman.

  • HOTEL KATATHANI 5*

    El galardonado complejo Katathani Phuket ofrece alojamientos tranquilos situados frente a la playa de Kata. Cuenta con 6 piscinas, un spa excepcional, pistas de tenis y 6 locales de restauración.

  • Hotel Long Beach & Spa 5*L

    Este moderno y entretenido resort de playa con notas urbanas, fuertes contrastes y un perfil libre, vibrante y distendido se encuentra en la zona noreste de Mauricio. Nos ofrece una mezcla entre lo contemporáneo y lo elegante, construido en base al concepto de “vida italiana”.

  • Hotel Outrigger Samui 5*

    El Outrigger Samui está ubicado en su playa privada en la bahía Hanuman. Ofrece una escapada tropical de lujo con piscina al aire libre, clases de yoga y de cocina, conexión Wi-Fi gratuita y villas con piscina privada.

  • HOTEL PHUKET PANWA BEACHFRONT RESORT 5*

    El Phuket Panwa Beachfront Resort (formalmente Crowne Plaza Phuket Panwa Beach Resort), está situado en la tranquila playa de Panwa y ofrece elegantes alojamientos con balcón privado.

  • HOTEL RADISSON BLU PLAZA AT PANWA BEACH 5*

    Ubicado junto a la pintoresca Bahía de Makam, el Radisson Blu Plaza Resort at Panwa Beach en Phuket, ofrece habitaciones de estilo tailandés moderno, emplazadas entre vegetación tropical.